Con asistencia masiva y el desafío de un intenso calor y lluvia, el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, tomó juramento a miles de simpatizantes en Santo Domingo Norte y el Distrito Nacional.

El presidente del PLD dijo que quedan pocos días para ganar arrolladoramente la candidatura presidencial en las primarias del 6 de octubre.

Las juramentaciones se produjeron en el distrito municipal de La Victoria, en Oasis Car Wash, carretera Yamasá; Los Guaricanos y en la explanada del Club Mauricio Báez, en Villa Juana.

Estuvo acompañado de Rafael Alburquerque, exvicepresidente de la República; de los diputados Rubén Maldonado, Yudelka de la Rosa, Carlos Guzmán y Pedro Mora; de Freddy Pérez, José Manuel Hernández Peguero, de Jesús Félix, exalcalde de Santo Domingo Norte, así como de dirigentes de las comunidades visitadas.

Le acompañaron además Adriano de la Cruz, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas y de Leo Corporán.

Fernández, quien encabeza toda las encuestas reputadas que se han realizado, afirmó que la #LaFuerzaDelPueblo garantizará el triunfo contra el poder, el dinero, la petulancia y la soberbia.